quarta-feira, 28 de março de 2012

Viernes para matar la añoranza!


Después de descansar de lo concierto, fui hasta la universidad para ver algunas amigas mías. Pude confirmar muchas cosas entre ellas las personas que realmente eran mis amigas y no solamente mis colegas. 

Me pusieran tan des contraída que podría quedar-me con ellas mucho más tiempo de lo cual me quede.  Entonces hube muchos abrazos, muchas novedades  para contar y la profesora de su clase no ha notado que yo estaba la… Qué locura! Pero no ha sido solo de mi clase… La otra también tiene personas que me vieran abrazar y pedir para contar las novedades…

Y como hay de todo un poco, pude ver quien también se sentía indiferente con mi presencia y por eso, se confirma que van a ser solamente colegas de universidad. Pelo menos hay amigas, lo que es muy difícil encontrar por estos tiempos.

Para juntar a esto, vestí mi traje académico después de dos meses! Me gusto mucho, ya tenía añoranzas! Ahora solo voy a vestir en Setiembre/Octubre…

(Bien, estoy entrenando mi castellano ;D)

Sem comentários: